La ley antitabaco

Bueno, habría muchas cosas que comentar a cerca de la ley antitabaco. Sólo un cinco por ciento de los bares y restaurantes son de no-fumadores, y por poco tiempo pues están perdiendo clientela.
¿De qué sirve?, de nada, es muy triste andar por las calles y en lugares donde hay un bar o restaurante de no-fumadores, ver que están vacíos. El señor Zapatero y los integrantes del congreso tendrían que haber pensado en toda la gente que han fastidiado con esa absurda ley que deja las cosas casi como estaban menos en un aspecto, perdemos todos dinero, hasta ellos que tanto prohíben y sacan un montón de impuestos del tabaco.
La última noticia es que Philip Morris, Marlboro, Lucky Strike y L&M, ha contraatacado esto bajando los precios, la cual cosa ha exaltado a los estanqueros pero, aquí no acaba todo, Altadis, la principal empresa tabacalera del estado español, también ha bajado los precios de sus marcas: Fortuna, Nobel y Ducados, lo que ha causado más revuelo todavía y los estanqueros hablan de una huelga general. ¿Quién aguantará a los fumadores con el mono subiéndoseles por el torso? puede ser mortal, el tabaco, como todos sabemos, para algunos, es una droga de primera necesidad.
En esto tampoco pensaba Zapatero, ni Rajoy cuando aprobaron esta ley ABSURDA.
Pero aquí tampoco acaba todo, parece que tampoco pensaban en esas familias sobretodo extremeñas que se dedican desde hace siglos al cultivo del tabaco, ni tampoco en los estanqueros sabiendo de antemano que el contraataque de las tabacaleras iba a ser este.
En conclusión, la verdad es que en vez de pensar en la educación, que falta le hace, piensan ahora, después de tantos años de vicio, que prohibiendo fumar en el congreso, en los bares y en el trabajo, el nivel de vida aumentará, sí, pero la economía caerá empicada ya que los fumadores tienen que salir de la empresa a echar el pitillo, mis profesores tienen que salir al porche de la entrada y los estanqueros cerrar, esto es una desastre, ZP, es un desastre!!!
Buenas noches y hasta mañana.


0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home