03 enero, 2006

El king


¿Rey en Inglés no?, si, tienes razón, para ti es simplemente una palabra, pero, para mí, detrás de esa palabra, de ese nombre, hay otro, y es el nombre de Alex.
¿Quién es Alex?, porque habrá infinidad de personas llamadas Alex.
Alex es como el vacío, aunque está bastante rellenito, no hay descripción posible. La descripción podría empezar diciendo: Persona que..., y ya habríamos cometido el primer error porque no se le puede describir como persona, ya que una persona tiene algún tipo de escrúpulos y sentimientos hacia el resto de los seres. El diccionario de la RAE describe esta palabra como: ser inteligente que por el único hecho de nacer, tiende a la asociación y el encuentro con el resto por tal de cubrir sus necesidades materiales y de comunicación.
Aquí tenderíamos que retocar una serie de cosillas, hagamos un breve análisis:
Ser inteligente, no está científicamente demostrado, y tiende a cubrir sus necesidades MATERIALES y sus intereses propios. YO, YO, YO, YO y sólo YO.
Valores básicos como: humildad, simpatía, comprensión, calma.... no son de su posesión intelectual y dudo que conozca la significación de dichos términos.
Si nos pusiéramos a describir su morfología, es decir, su físico, sería mejor echar un vistazo a la fotografía y dejarlo estar, pero el mayor de sus problemas no es ni el físico no el no conocer ninguno de los valores que conforman a la persona como persona humana, sino que padece una enfermedad o trastorno psicológico que es el ser un maltratador psicológico.
Dentro de sus ambientes hay una chica, la cual podríamos catalogar de ciega, tanto física como sentimentalmente, ya que es maltratada por él de manera sucesiva cada día y noche y su cara es mojada por unas lágrimas amargas por tal situación y os preguntaréis: ¿Por qué sigue con él? Pues esa misma pregunta me la hago yo cada día que la veo y ella dice que es porque le quiere.
El maltrato que ella sufre les conducirá a un aislamiento y a un grado de insociabilidad tal alto que estarán ellos SOLOS, y nadie más y todo por culpa de él, el king.
Si su personalidad lo estropeaba bastante, sus vestimentas hablan más por él.
Su aspecto exterior sea, quizás, el que menos importa, es un poco repugnante, si fuera recompensado por su personalidad sería tragable pero como no es así...
Viste de "hip hoppero" hortera, y va siempre con una cara de decir: ¡que gusto tengo!
Me gustaría que algún día se parara a pensar en como es, y qué podría cambiar por tal de agradar a las personas, así se daría cuenta de que en el mundo, también es importante, en mayor o menor parte, lo que se piense de ti, de ahí el consejo: "Créate fama y échate a dormir".

Buenas noches y hasta mañana.