29 julio, 2006

El estrés del verano

Este verano está muy, en mi opinión y creo que en la de todos, crispado.
La verdad sea dicha, no sé que es lo que le pasa a los integrantes de ésta, nuestra sociedad "ejjpañola". ¿Estamos locos, o qué? ¿Qué pasará con nosotros, los que todavía nos consideramos sanos? Porque como esto continúe así, nos vamos a convertir en eso, locos.
Según fuentes televisivas, aunque no creo que sean las más fiables, maridos matan a sus mujeres sin razón aparente, mujeres que asfixian a pobres ancianitas solo para llevarse sus bonos carrefour, borrachos que conducen haciendo eses y apuñalan al conductor de detrás solo por advertir el peligro mediante una señal acústica, la agenda de Roca ve la luz, Julián Muñoz ingresa en la cárcel, etc, tec, etc. ¡¿Qué pasa?!
Yo sabía que el alcohol, el hachís, la marihuana, cocaína, etc, alteraba el funcionamiento del cerebro, pero no sabía que el calor de éste verano iba a tener los mismos efectos.
No entiendo el porqué de la alteración de la gente, entiendo que el pirado de ETA, al que juzgaron el otro día, pegue patadas al cristal que lo separa del magistrado, y también entiendo que mente a la madre del mismo, pero que la gente normal y corriente o que aparentemente lo es, haga semejantes barbaridades me deja un poco, bastante, atónito.
Lo que parece estar más alterado de lo normal, aunque siempre lo esté, pero más de lo normal igualmente, es la prensa del corazón.
El caso Malaya llena la programación del verano hasta resultar francamente cansino. Le están dando vueltas a un caso que está a disposición judicial, y todo lo que al tema rodea.
Que si ahora ingresa en la cárcel Julián, que si el Sr. Roca tiene unos documentos ocultos, una testigo que afirma haber visto a... En serio, yo les diría, y perdonad por el lenguaje tan soez que voy a usar: (chillando) ¡¡¡¡Y A MI QUÉ COÑO ME IMPORTA!!!!
La respuesta que creo que muchos me haríais creo que sería: Pues cambia de canal. Yo os contesto que tendríais la solución perfecta si no fuera o fuese porque sólo dan eso en cada uno de los canales disponibles.
Con la de casos tan interesantes que hay, ¿tienen que dedicarse a difamar a la gente "famosa"? Que lo hagan con la Pantoja y su Cachuli, me parece muy bien, pero que lo hagan con muchas otras personas que simplemente se dedican y esfuerzan en desempeñar su trabajo, no.
Bueno, os dejo que me voy a dormir que estoy muy cansado gracias a esos "piiiiiiii" que suben al terrado de mi casa a las dos y media de la mañana a tocar los "piiiiiiiiiii"
Hasta pronto.