24 octubre, 2005

La broma del camionero


El viernes de esta semana pasada, por la noche, era como cada viernes. No sabes si ver "Donde estás corazón", "Cine 5 estrellas" o "Ankawa". Total, que me decidí a ver "Cine 5 estrellas". Era una película de esas que has visto pero no recuerdas totalmente lo que pasa y tienes lagunas en el guión de la misma. La verdad es que la película es un poco paranoica porque empieza todo como una simple broma. Durante la película se suceden todo tipo de tragedias y al final acaba bien, lo único que se puede destacar muy mucho es que el final recopila perfectamente el siguiente refrán: "Bicho malo nunca muere". El camionero loco no muere.
Os voy a resumir brevemente el contenido de este peliculón. Todo empieza con unos chicos que compran una radio y se la ponen en el coche. Debido a un accidente, un camionero que está liado con una tal Caña dulce y dialoga con ella a través del aparato de radio, se topa con los chicos y se puede decir que les hace una putada. Ellos dispuestos a devolverle la broma se hacen pasar por la tal Caña dulce y se lía todo. Resulta ser que el camionero es un psicópata asesino que se entera de que todo ha sido una broma y se pasa el día asustándolos y destrozándoles el coche, además de haciéndoles pasar un horrible ridículo haciéndoles entrar a una gasolinera desnudos.
La película termina con la, segura des del principio, salvación de los jóvenes, pero también con la supervivencia del camionero en cuestión.
La conclusión es que el viernes por la noche me fui a la cama todo emparanoiado por la película que era más vieja que Matusalén.

Buenas noches y hasta mañana.