Tutsi, Pantyc y Jordi

Mi amigo Iván, este chico es una máquina, lo que le falta a Tutsi, le sobra a Iván. Tiene una novia en Córdoba, y tres pretendientes en su misma calle. Las enumero para que os hagáis una idea: la primera es peluquera y trabaja en una peluquería de esta calle, la segunda es panadera y trabaja en la panadería donde compro el pan, es una rabalera de mucho cuidado, la tercera es una clienta, pero lo que ésta tiene de especial respecto al resto es que tiene treinta y ocho años, es decir, doce años más que él y anda loquita por sus huesos.
De quién os voy a hablar de ahora es de Jordi, amigo de Iván y Tutsi anteriormente citados. Jordi es un enfermo, padece una enfermedad llamada drogadicción. Ésta es una enfermedad muy grave de la que cuesta mucho salir, pero empecemos des del principio. Jordi tiene graduado escolar y es muy inteligente pero lo único que le pasa es que es muy vago. Trabaja en "MERCABARNA" descargando camiones y cobra una miseria, ciento veinte mil pesetas al mes, y todo se lo gasta en drogas: cocaína, hachís, marihuana, etc. Su novia es como él y es cajera en el mismo sitio. Su lema es sexo, drogas y drogas. Este chico está para que lo encierren en un centro de desintoxicación.
Cuando conoces este tipo de casos es cuando te das cuenta de lo afortunado que eres, de ser como eres y de no haber caído en un agujero tan profundo.
Buenas noches y hasta mañana.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home